22/04/2024
03:00 PM

Sepultan a Malena, la niña atropellada por rapidito en San Pedro Sula

  • 11 febrero 2016 /

El Ministerio Público emitió requerimiento contra el conductor del rapidito.

San Pedro Sula, Honduras

En medio del dolor por una tragedia inexplicable, familliares y amigos de la pequeña Malena Sofía Banegas Reyes, de dos años, le dieron el último adiós a la menor atropellada el miércoles por un rapidito.

César Banegas, padre de la menor, y su esposa Evelyn Carolina Reyes no encuentran consuelo ante un hecho que los dejó tan fríos como el ambiente que predominó en el cementerio Jardines del Recuerdo de San Pedro Sula, norte de Honduras.

'Siento impotencia, mi hija solo es una víctima más de la imprudencia, tengo mucha rabia, me la arrebataron de las manos', fueron las palabras de César Rafael Banegas, padre de la menor.

Al entierro asistieron familiares y amigos quienes dieron sus muestras de dolor por la muerte de la bebita.

Foto: La Prensa

Requieren a conductor

Mientras los restos de la pequeña eran llevados a la tumba, el Ministerio Público anunciaba que emitirá requerimiento fiscal contra el conductor de la unidad que atropelló a la pequeña.

El conductor del rapidito fue identificado como José Francisco Tejada Rodríguez, quien permanece detenido a la espera de las investigaciones.

La unidad de transporte embistió a la pareja y su hijita luego de que chocara con una camioneta Toyota Runner gris que transitaba por la tercera avenida de norte a sur.

Foto: La Prensa