19/04/2024
02:44 PM

Iglesia La Luz del Mundo celebrará bautismos masivos

  • 11 febrero 2016 /

San Pedro Sula, Honduras.

Cumpliendo con la misión de llevar el evangelio de Jesucristo a la humanidad, la iglesia La Luz del Mundo celebrará bautismos simultáneos en Honduras y en 52 países más.

Ayer en una conferencia en el Hotel Sula, en la capital industrial, los líderes de esta iglesia expresaron que la actividad que se hará por primera vez tiene por fundamento rescatar los valores en la sociedad y cumplir con el mandamiento cristiano.

Mario Cerrato, pastor distrital de Honduras, expresó que esta actividad se hará el 14 de febrero en Honduras y se espera que mil hondureños se bauticen. La actividad arrancará en el parque Las Mercedes, de la ciudad de El Progreso, y en el parque central de Tegucigalpa a las 10:00 am.

Cerca de 100,000 personas se congregan en esta iglesia en Honduras, y a nivel mundial, según sus líderes cuenta con cinco millones.

“Las personas que se van a bautizar fueron evangelizadas en meses anteriores y aceptaron la doctrina que les fue instruida. Luego de esto aceptaron bautizarse tal como el Señor Jesucristo lo ordenó en su palabra”, dijo.