23/04/2024
09:54 AM

Sacá lo bueno: hondureños, orgullosos de sus familias

San Pedro Sula, Honduras.

Los hondureños están mostrando lo mejor de sí mismos al participar en la exitosa campaña “Sacá lo bueno” que promueve Diario LA PRENSA.

Historias de superación, optimismo, pero sobre todo mensajes sobre la importancia de la familia son las principales protagonistas de esta campaña que pretende sacar lo mejor de las personas.

“La familia es la base de toda sociedad, y en Honduras, el núcleo familiar sigue siendo el principal logro y objetivo, pese a los problemas como la delincuencia que afectan a la nación”, dijo la sicóloga Liza Zelaya al observar el resultado de la campaña.

Según la experta, la mayor alegría que experimentan los hondureños a través de “Sacá lo bueno” es la que viven día a día junto con sus familiares, por ello las historias de superación siempre están orientadas a nivel familiar.

“La familia es la motivación para salir adelante. Estas historias sirven de ayuda e inspiración para aquellos que estén pasando por una situación difícil”, agregó.

Cada vez son más los hondureños que se suman a la campaña que causa sensación.

¡Sacá lo bueno!

Es una campaña lanzada por LA PRENSA que celebra los detalles que nos alegran cada día y los hechos que nos enorgullecen, es una invitación a sacar lo mejor de nuestra gente que merece ser destacada: gente luchadora, emprendedora, con grandes sueños e infinitas ganas de mejorar.
Saquemos lo bueno de nuestro país y hagámoslo noticia. Participa en nuestras redes sociales #SacaLoBueno o mándanos un correo a redaccion@laprensa.hn.

Foto: La Prensa

VALORES FAMILIARES. Los participantes que envían sus historias al Facebook de LA PRENSA están muy orgullosos de sus familiares.

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa