17/04/2024
07:03 PM

Iglesias del país se unen en oración y ayuno por la recuperación de Argeñal

San Pedro Sula, Honduras.

Más de 13,500 iglesias evangélicas del país estarán orando y ayunando durante todo este mes por la recuperación del pastor Misael Argeñal.

El pasado miércoles, el apóstol fue llevado de emergencia a un centro hospitalario en Estados Unidos luego de sufrir una recaída en su salud.

Debido a esto, alrededor de unos 150 líderes evangélicos de tres asociaciones de San Pedro Sula y el Valle de Sula se unieron ayer en oración durante más de una hora en el Ministerio La Cosecha.

El pastor Roy Santos manifestó que cada iglesia asociada decidió, desde ayer, dedicar un día de oración y ayuno para pedir por la pronta recuperación de Argeñal, acción que se llevará a cabo todo el mes de febrero. “Él está físicamente fuerte, está con el debido tratamiento, está fuera de peligro. Las respuestas que hoy (ayer) nos dieron son muy favorables”, indicó.

El recién pasado dos de enero, Argeñal fue hospitalizado e intervenido quirúrgicamente luego de un padecimiento provocado por un raro hongo. Su recuperación en su hogar era satisfactoria hasta el miércoles cuando sufrió una recaída. Las muestras de cariño de los simpatizantes no se han hecho esperar a través de las redes sociales. Julio Casco escribió en Facebook “Mi familia y yo declaramos palabras de sanidad sobre la vida del apóstol”.