17/04/2024
01:05 AM

Partido Liberal de Honduras celebra 125 aniversario de fundación

  • 05 febrero 2016 /

Colocaron ofrendas florales a los próceres liberal en el jardin del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL).

Tegucigalpa, Honduras

Los líderes, diputados y simpatizantes del Partido Liberal iniciaron este viernes la celebración del 125 aniversario de su fundación con un acto conmemorativo donde se izó la bandera del instituto político.

La exdiputada Carolina Echeverri informó que a las 7:00 am se izó la bandera del Partido Liberal al ritmo de grupos musicales con las canciones del partido.

Posteriormente a las 9:30 am se colocaron ofrendas florales a los próceres liberal que están en el jardin del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), donde el presidente de esta organización política, Mauricio Oliva, dio un discurso.

La dirigente liberal explicó que 'a las 7:00 pm vamos a tener un regalo para la ciudad capital, los juegos pirotécnicos en la plaza del Central Ejecutivo'.

Dijo que las actividades terminarán en la noche con una conferencia cóctel en el hotel Plaza Juan Carlos.

'Yo quiero recordarle al pueblo hondureño que hoy la patria le rinde homenaje al partido que ha escrito su historia con letras de oro', destacó Echeverri. Agregó que 'es el partido que más conquistas sociales le a regalado al pueblo hondueño'.

Para la exparlamentaria estos 125 años han sido de 'un partido que ha luchado por los hondureños para ser la balanza del equilibrio para el pueblo hondureño, muerto no estamos estamo aquí de pie', enfatizó.

También la diputada Yadira Bendaña resaltó que 'este aniversario nos encuentra con nuevo desafíos, pero no menos cierto es reafirmándonos en la disposición de continuar trabajando denodadamente por el Partido Liberal'.

Agregó: 'Hoy estamos de fiesta, estamos conmemorando la enorme contribución que ha dado el Partido Liberal a esta patria noble y eso es lo que estamos honrando'.

Jorge Arturo Reina:

'El Partido Liberal de Honduras está listo y está en la voluntad completa de ponerse al día y seguir siendo vanguardia del pueblo hondureño'.

Foto: La Prensa

Elvin Ernesto Santos, Mauricio Villeda y otros dirigentes liberales celebran el 125 aniversario del Partido Liberal.

Foto: La Prensa

Guadalupe Jerezano expresa su alegría en el aniversario del Partido Liberal de Honduras.

Foto: La Prensa

Líderes del Partido Liberal colocaron ofrendas florales a los próceres del este instituto político.

Foto: La Prensa

Líderes del partido durante un acto en el jardin del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL).