16/04/2024
12:06 AM

Diputada Kritza Pérez niega que Nasralla la haya hecho llorar

  • 27 enero 2016 /

La legisladora reaccionó ante las declaraciones del asesor presidencial Marvin Ponce.

Tegucigalpa, Honduras.

La diputada del Partido Anticorrupción, Kritza Pérez, reaccionó ante las declaraciones del asesor presidencial, Marvin Ponce, que dijo que Salvador Nasralla la hizo llorar.

Ponce dijo que la diputada de Atlántida y a Marlene Alvarenga que integraba la comisión dictaminadora para elegir a los 15 magistrados, fueron presionadas por Nasralla para que retirara su voto a favor.

'Tengo conocimiento, que el día de la reunión las dos diputadas aprobaron la nómina, habían firmado la nómina, pero fueron conminadas por Salvador Nasralla en una encerrona que le hizo a los diputados, a que prácticamente retiraran la firma del dictamen”.

“Esas pobres muchachas salieron casi llorando de la encerrona, a saber que les dijo, ya me imagino ese hombre voraz, fuerte de carácter y queriendo imponer ideas que tal vez ellas no tenían”, declaró.

La joven legisladora negó lo dicho por Ponce y en su cuenta de Twitter le escribió el siguiente mensaje: 'Amigo Marvin Ponce, porque a usted su jefe lo regañe y lo haga llorar, no quiere decir que pase lo mismo con los que sí tenemos dignidad'.

Ponce dijo que Nasralla presionó a Pérez y a la diputada Marlene Alvarenga para que retiraran su apoyo a los 15 aspirantes seleccionados y dijo que Mel Zelaya y Nasralla buscan boicotear la elección de una nueva Corte Suprema de Justicia.