19/04/2024
02:52 PM

'Solo tenía un 20% de posibilidades de vida': Misael Argeñal

  • 20 enero 2016 /

El pastor envió un mensaje de agradecimiento a las personas que se unieron en oración por su salud.

San Pedro Sula, Honduras

El líder evangélico Misael Argeñal, quien permaneció interno por más de dos semanas de una infección en la garganta relató, la difícil situación que lo mantuvo al borde de la muerte.

Argeñal escribió en su cuenta de Facebook que 'durante todo el mes de diciembre sufrí un fuerte dolor en mi frente y ojo derecho de tal manera que no hubo medicamento que pudiera aliviarlo', mencionó.

'El 31 de diciembre subí con mucho amor para predicar el mensaje de fin de año, el que no pude terminar debido a un fuerte cansancio', agregó.

LEA. Misael Argeñal es dado de alta, pero sigue tratamiento en casa

El pastor del Ministerio La Cosecha fue ingresado al hospital el 1 de enero y los médicos consideraron que tenía que ser intervenido quirúrgicamente a causa de un hongo en sus vías respiratorias.

Según relata, 'el 7 de enero me complique todo. Ante el reclamo de mi esposa y de mis hijos, la respuesta fue que yo solo tenía un 20% de posibilidades de vida. Al recibir la noticia me lloraron pero también pelearon por mi vida de noche y madrugada; respuesta que llegó para mi familia ya que al día siguiente amanecí mejor”, explicó.

El pastor envió un mensaje de agradecimiento a las personas que se unieron en oración por su salud.

'Doy gracias a Dios por las oraciones de todos dentro y fuera de Honduras que fueron siempre un poderoso respaldo para mí. Muchas gracias, que el cielo los bendiga. A partir del domingo he comenzado un nuevo proceso de 6 semanas donde sus oraciones serán altamente apreciadas'.