19/04/2024
07:03 AM

Alcaldía sampedrana aprueba compra de 48 vehículos

  • 20 enero 2016 /

La administración municipal requiere de más de 200 autos dijo el alcalde Armando Calidonio.

San Pedro Sula, Honduras.

La Corporación Municipal de San Pedro Sula aprobó la compra de 48 vehículos cuya inversión será aproximadamente de 25 millones de lempiras.

Lo anterior fue analizado ayer por los regidores y el alcalde en sesión extraordinaria. El alcalde Armando Calidonio presentó la moción y explicó que los carros serán destinados a diferentes áreas entre ellas a la Policía Municipal.

Calidonio informó que la compra de los autos fue adjudicada conforme lo tipifica la ley, a la empresa Importadora de Vehículos S.A. de C.V (IMVESA).

Señaló que la cantidad de vehículos que requiere la Municipalidad son más de 200 pero comenzarán con la compra de 48.

Informó que se sacarán de circulación muchos carros que han tenido problemas. “Este es un proceso, hasta que tengamos la flota que corresponde para darle un mejor servicio a los veos dcine San Pedro Sula”.

El regidor Samuel Madrid, enfatizó que la documentación o acta de recomendación prestada para la adjudicación de la licitación de la compra de los vehículos, fue analizada por los Corporativos de forma minuciosa.

“En ese sentido, creo que estamos dentro de la ley, por lo que vamos avanzando en la construcción de una nueva ciudad y por ende apoyando a la Corporación Municipal y al alcalde Calidonio” dijo Madrid.