18/04/2024
01:53 AM

Misael Argeñal es dado de alta, pero sigue tratamiento en casa

San Pedro Sula, Honduras.

Tras 14 días interno en una clínica privada, el pastor del Ministerio La Cosecha Misael Argeñal fue dado de alta este fin de semana y se recupera favorablemente, informaron representantes de la iglesia.

El pastor fue internado de emergencia en la unidad de cuidados intensivos de un centro médico, debido a una afección fuerte producida por un raro hongo.

La noticia sobre su salida de la clínica fue dada a conocer de manera oficial por parte de Patricia Mejía, relacionista pública del Ministerio La Cosecha, a través de su Facebook. “Tenemos apóstol en casa, gloria a Dios, por la victoria ganada. Nuestro Dios es fiel”.

La buena nueva se esparció rápidamente en las redes sociales y los mensajes positivos por parte de los seguidores no se hicieron esperar.

Suyi Tróchez escribió: “Gracias a Dios, porque clama el justo y Jehová oye. Nuestras oraciones fueron escuchadas”. Yenia Urquía también dio a conocer sus buenos deseos. “Damos gracias a Dios por su vida, pastor, y seguiremos orando por su completa recuperación”.

Mario Fonseca, parte del Ministerio La Cosecha, manifestó a LA PRENSA que Argeñal debe guardar reposo y seguir en tratamiento para recuperarse del todo, ya que sus defensas están bajas. “Tiene que seguir aislado por un tiempo, porque su sistema inmunológico está en recuperación”, dijo. Confirmó que su salud fue deteriorada por un hongo que le atacó la nariz y por el que tuvo complicaciones.