17/04/2024
02:13 PM

Bueso Arias: Es una broma o quieren hacernos daño

  • 17 enero 2016 /

Banco de Occidente más bien está creciendo, señala el presidente de la institución ante rumores

San Pedro Sula, Honduras

“El Banco va creciendo”, indica el banquero Jorge Bueso Arias en una carta enviada a todos los gerentes de Banco de Occidente ante los rumores que circularon el fin de semana.

“Posiblemente ustedes ya se dieron cuenta que en las redes sociales están circulando noticias de que nuestro Banco cerrará la semana entrante”, comienza la nota de Bueso Arias, presidente y gerente general del banco hondureño.

“No sabemos si es broma de alguien que le gusta crear alarma entre la gente o si es una campaña de alguien que quiere hacernos daño. Pero eso es falso”.

“Les ruego decirle al público que les preguntes –les pide Bueso Arias a sus gerentes- que es todo lo contrario, que el Banco (de Occidente) va creciendo, que tenemos nuestros corresponsales abiertos, y que más bien, gracias a nuestros esfuerzos, seguimos apoyando a muchas personas y empresas en sus actividades y necesidades de financiamiento, así como cuidando de sus depósitos”.

“Por favor decirles que no tenemos ninguna preocupación y que seguimos trabajando normalmente”, termina el banquero Jorge Bueso Arias su carta donde desmiente que el banco tenga algún problema.