18/04/2024
01:53 AM

Honduras entre los 16 países del mundo para visitar en 2016

  • 22 diciembre 2015 /

La cadena de televisión CNN posicionó a Honduras entre los 16 destino turísticos del 2016.

Tegucigalpa, Honduras

Honduras está posicionada dentro de los mejores 16 destinos del mundo para visitar en el 2016, según un equipo de expertos en turismo internacionales citados por la cadena de televisión CNN.

Emilio Silvestri, director del Instituto Hondureño de Turismo (IHT), dijo que es 'muy buen cierre de año, un esfuerzo de varios años de estar trabajando en lo que es la imagen de país'.

'Este artículo de CNN, es un artículo que CNN publica todos los años en cuanto a los mejores destinos para el años siguiente', recordó Silvestri.

Agregó: 'el hecho que ellos certifiquen a Honduras dentro de los mejores 16 destinos para visitar en el año 2016 es muy importante porque nos va a enmarcar toda la estrategia que tenemos en el 2016'.

Indicó que el reportaje de CNN cubre todo el país. 'Habla del litoral Caribe, Islas de la Bahía, Copán Ruinas y Tegucigalpa como una ciudad colonial'.

Según CNN, uno de los principales lugares para visitar son las playas de arena blanca fina de las Islas de la Bahía, ruinas mayas y ciudades coloniales de colores.

También menciona el Parque Nacional Pico Bonito es un paraíso del eco-viajero en la espesa selva, con una boutique eco-lodge.

Finalmente Thornton de Intrepid Travels asegura que 'Honduras tiene todo'.

Foto: La Prensa

El reportaje de CNN recomienda visitar las r uinas mayas en Copán.

Foto: La Prensa

Trujillo es uno de los destinos turísticos de Honduras.