19/04/2024
10:06 PM

Callejas anunciará más detalles de su 'complejo tema legal'

  • 06 diciembre 2015 /

El martes el expresidente de la Fenafuth y acusado en el caso de la Fifa hablará más detalles sobre su caso.

Tegucigalpa, Honduras

El expresidente de Honduras y de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) Rafael Leonardo Callejas, anunció que brindará el próximo martes más detalles sobre su proceso legal que está ejecutando en su defensa.

Callejas fue pedido en extradición por Estados Unidos el pasado jueves tras aparecer en la lista de 16 acusados por corrupción en la FIFA.

En ese sentido, Callejas a través de su cuenta de Facebook manifestó este domingo: 'a mis amigos y correligionarios. He estado analizando el complejo tema legal en que estoy y por ello mi tiempo para estar en redes sociales es muy limitado', menicionó.

En ese mismo mensaje adelantó que el próximo martes 8 de diciembre 'expondré mi posición', refiriéndose al tema de su defensa.

El gobierno de Honduras anunció a través de un comunicado que Estados Unidos emitió una solicitud de extradición contra el ex gobernante nacionalista.

A mis amigos y correligionarios . He estado analizando el complejo tema legal en que estoy y por ello mi tiempo para estar en redes sociales es muy limitado . Martes podré exponer mi posición

Posted by Rafael Leonardo Callejas on domingo, 6 de diciembre de 2015