24/04/2024
12:27 AM

Key Mart y Home Center se unen en un solo lugar

San Pedro Sula, Honduras

Los compradores sampedranos son los primeros en Honduras que disfrutan de un novedoso concepto para diseñar, construir, remodelar, decorar o equipar su vivienda con la experiencia más placentera posible.

La reciente inauguración de la tienda ¡Sueña, vive tu casa! combina Key Mart y Home Center en el mismo techo.

“Ahora en un solo lugar en San Pedro Sula nuestros clientes pueden trabajar en la casa de sus sueñor. Home Center se especializa en diseño, construcción y remodelación y Key Mart se dedica a decorar y equiparar con toda una línea completa de productos para llenar una casa”, refiere Issa Faraj, gerente de operaciones de Key Mart.

La propuesta de esta nueva tienda del Grupo Imferra se basa en integrar soluciones concretas a buenos precios y el mejor servicio para los clientes. “Buscamos dar un valor agregado que se consigue estando todo en un solo lugar. El usuario no tiene que moverse de un lado a otro, sino que en mismo lugar encuentra lo que está buscado”, agrega Faraj.

¡Sueña, vive tu casa! está ubicada en la avenida Circunvalación, 5 y 6 avenida sureste, contiguo a Grupo Imferra.

“Somos una empresa que pone de manera accesible los precios a sus clientes. Entendemos la necesidad del público y la realidad económica. Nos interesa entablar una relación con cada uno de nuestros clientes y que ellos deseen volver”, dice Faraj.

Trayectoria

El centro principal de operaciones del Grupo Imferra está en San Pedro Sula, siendo una empresa norteña de más de 40 años de prestigio y solidez, cuya expansión va hacia el sur y el Atlántico de Honduras.

Key Mart, El Placer de Comprar, lleva 22 años de funcionamiento y cinco tiendas, dos de ellas en la capital industrial, una en El Progreso, una en Tegucigalpa y una en Puerto Cortés. Home Center, Hogarólogos Expertos, abrió sus puertas el primero de diciembre de 2008 con su tienda en Circunvalación.