16/04/2024
04:38 PM

Walmart lleva sus precios bajos a los habitantes de La Ceiba

  • 27 noviembre 2015 /

Con más de $12 millones, esta ciudad logra la inversión más grande.

La Ceiba, Honduras

Con una inversión de 12.3 millones de dólares, Walmart inauguró en esta ciudad del litoral la segunda tienda del formato supercenter en Honduras.

La marca Walmart llega al litoral atlántico con esta nueva inversión, estilo y la garantía de ofrecer precios bajos todos los días.

La tienda que se ubica en el bulevar 15 de Septiembre en la zona Mazapán ya está generando más de 150 empleos directos y otros 300 indirectos.

“Esta tienda es nuestro formato más alto, que significa la mayor inversión dentro de nuestras tiendas. Estamos seguros y confiados que esta inversión va a ser exitosa”, explicó Carlos Arroyo, vicepresidente y director general de Walmart en Centroamérica, durante la apertura.

Con esta inversión en la Novia de Honduras, Walmart cuenta ya con 82 tiendas. “Estamos comprometidos con el crecimiento de Honduras, comprometidos con enriquecer la propuesta de valor de nuestras tiendas. Hoy abrimos nuestra segunda tienda Walmart, supercenter en este maravilloso país y la primera en esta hermosa ciudad”, agregó el ejecutivo.

Arroyo destacó que esta tienda ofrecerá cerca de 25,000 productos de variados surtidos, también la característica de sostenibilidad, como la iluminación LED, que usarán para ahorrar energía, se traducirá a precios bajos para los clientes.

El alcalde Carlos Aguilar agradeció a los ejecutivos de esta empresa por haber confiado en esta ciudad.

“Esta es la inversión más fuerte que hemos tenido en los últimos años. Estamos muy agradecidos. Dicen en todo el mundo que adonde llega Walmart cosas buenas suceden”, citó el jefe edilicio. Esta tienda tiene más de 4,000 metros cuadrados de área de venta, 120 parqueos para vehículos. Estará abierta de lunes a viernes de 7:00 am a 10:00 pm.