19/04/2024
07:34 AM

Expo Logística espera desde hoy a más de 2,000 personas

Unitec y Unah-vs presentarán su oferta académica relacionada con los negocios.

San Pedro Sula, Honduras

Unas 2,000 personas involucradas en los negocios de cadenas de suministros y logística a nivel nacional e internacional acuden desde hoy a Expocentro.

Expo Logística 2015 reúne por segunda ocasión a un centenar de empresas para generar nuevas redes de negocios y mejorar la metodología de logística del país por medio de conferencias y talleres durante tres días en la Capital Industrial.

El evento se realizó por primera vez en Honduras en el año 2013; no obstante, siempre se pretende mejorar los procesos de los involucrados en la cadena; por ello tendrá lugar nuevamente.

Héctor Turcios, director de Expo Logística 2015, informó que el evento comienza hoy a las 8:00 am con las conferencias que durarán hasta las 5:00 pm.

Arturo Frías, el gurú de la logística de Latinoamérica, brindará el jueves un taller de 8:00 am a 5:00 pm. Simultáneamente, se desarrollarán las ruedas de negocios durante la mañana del jueves y el viernes.

El programa de conferencias no tiene costo, pero por el taller de Arturo Frías hay que pagar 120 dólares.

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (Unah-vs), la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec) y el Centro Universitario Tecnológico (Ceutec) tendrán un quiosco para presentar su oferta educativa.