16/04/2024
09:46 AM

Gánate un pasaje aéreo y ¡pasa la Navidad en EUA!

  • 19 noviembre 2015 /

Diario LA PRENSA y Delta Airlines lanzan la promoción para regalar dos boletos en primera clase, desde Honduras a cualquier destino de Estados Unidos.

San Pedro Sula, Honduras

Pasar esta Navidad en Nueva York, Los Angeles, Miami, Boston o San Francisco puede ser una tentación hecha realidad para dos de los lectores de LaPrensa.hn que ganen boleto aéreo.

Los interesados pueden acceder a www.laprensa.hn/promociones e ingresar sus datos personales en el formulario.

La iniciativa es precisamente de Diario LA PRENSA y Delta Airlines que han lanzado el concurso Christmas en USA, regalando dos pasajes aéreos ida y vuelta en primera clase a dos participantes de Honduras dispuestos a pasar esta época navideña en cualquier destino de Estados Unidos.

Entre el 17 y el 27 de noviembre podrán participar todos los usuarios en Honduras del sitio web www.laprensa.hn y las redes sociales de Diario LA PRENSA que sean mayores de edad y tengan su visa americana vigente.

Para concursar se debe tener pasaporte con vigencia de seis meses, además de la visa de Estados Unidos.

Foto: La Prensa

Visitar en Navidad Times Square, Nueva York, es una de las experiencias más emocionantes.
Dos ganadores de Oro

Los dos ganadores se elegirán en sorteo el viernes 27 de noviembre. Cada ganador será acreedor de un pasaje aéreo en primera clase de ida y vuelta por Delta Airlines a cualquier destino de Estados Unidos.

La primera clase en Delta es una experiencia premium donde lo que se necesita tiene prioridad. Hay más espacio para relajarse y se disfruta de comidas y bebidas de primera y entretenimiento de cortesía.

Los dos boletos se entregarán en las oficinas de LA PRENSA en San Pedro Sula.

Los ganadores se darán a conocer en la edición impresa, a través del sitio de la promoción en www.laprensa.hn, y por las redes sociales de LA PRENSA.

Los dos ganadores deberán reclamar su boleto de manera personal.

Si algún ganador resulta inelegible o no retira su premio en el plazo indicado, será descalificado. En tal caso el premio se sorteará nuevamente.

Lea: Bases legales del concurso

El premio no incluye: impuestos ni tasas de salida internacional, transporte terrestre, hotel, comida ni ningún otro gasto del viaje. Y está prohibido crear o tener más de un perfil de Facebook o correo electrónico para participar varias veces en la misma promoción.

Washington, capital de Estados Unidos, es uno de los destinos en donde los ganadores de la promoción de LA PRENSA y Delta Airlines pueden pasar Navidad.

Nueva York es otro de los destinos que pueden recibir a los ganadores de la promoción de Diario LA PRENSA y Delta Airlines durante Navidad.

Foto: La Prensa

Si participa en el concurso puede disfrutar del mundo mágico de Disney.