25/04/2024
07:24 AM

300 vacantes habrá en feria de empleo

  • 09 noviembre 2015 /

La feria será en el Museo de Antropología el jueves 12 de noviembre de 8:00 am a 4:00 pm.

San Pedro Sula, Honduras

Si está buscando empleo, hay una oportunidad para comenzar a laborar.

Las autoridades de la Secretaría de Trabajo en San Pedro Sula en conjunto con más de diez empresas organizan una feria de empleo para el jueves 12 de noviembre en el Museo de Antropología de 9:00 am a 4:00 pm. Jissel Rivera, oficial de empleo de la Secretaría de Trabajo, indicó que hay unas 300 plazas de trabajo distribuidas en las diversas empresas que participan en la feria.

Las vacantes son para vendedores, limpieza, asistentes de oficina, seguridad, soporte técnico, operadores de call center, motoristas, puestos en comidas rápidas, asistentes de contador, electricistas industriales, mecánicos de máquina y herramientas, peritos mercantiles, auxiliares de compras y un diseñador gráfico.

Los interesados en aplicar a uno de estos empleos deben presentarse a la feria con su hoja de vida actualizada.

Hay más. Rivera agregó que en otras partes del Valle de Sula también hay plazas disponibles.

En Villanueva solicitan electricistas que hayan egresado del Técnico Alemán o del instituto Técnico de Excelencia Educativa, además de gerentes de tienda, secretarías, contadores públicos y supervisores de bodegas.

Las oficinas de la Secretaría de Trabajo están abiertas de lunes a viernes y atienden en un horario de 8:00 am a 4:00 pm.