23/04/2024
02:36 AM

Fusina anuncia operativos 'drásticos' para este feriadón

  • 05 octubre 2015 /

Las medidas serán aplicadas en todo el país, aseguró Santos Nolasco, vocero de Fusina.

Tegucigalpa, Honduras

Miembros del Comité Nacional de Prevención en Movilización Masiva (Conapremm), y la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) han anunciado que se realizarán intensos operativos en conjuntos para garantizar la seguridad de la población para el feriado largo del mes de octubre.

El vocero de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), Santos Nolasco, aseguró que “ hay actividades preventivas a nivel nacional” para que la población se sienta segura durante sus vacaciones unificadas este 7, 8 y 9 de octubre.

Nolasco sugirió a los hondureños que planean hacer turismo interno, tomar sus propias medidas de seguridad, entre ellas revisar sus vehículos antes de viajar y que tengan sus respectivas placas ya que los operativos que estarán realizando serán “muy drásticos”.

Además, dijo que aunque las autoridades de seguridad harán su trabajo en lo que corresponde a seguridad ciudadana, no está de más que la población tome sus propias responsabilidades al momento de dejar sus vieviendas solas.