22/04/2024
06:23 AM

Juan Orlando Hernández presente en el discurso del Papa

  • 25 septiembre 2015 /

El mandatario hondureño dará un discurso en los EUA sobre el cambio climático.

Tegucigalpa, Honduras

Juan Orlando Hernández, presidente de Honduras, acompañado de la primera dama Ana García participaron en la mañana del viernes en la disertación del papa Francisco en la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York.

El mandatario hondureño dará un discurso ante la Asamblea de la ONU sobre el impacto del cambio climático en la región.

El gobierno hondureño pedirá a las naciones del mundo una resonsabilidad compartida en torno a las secuelas generadas por los fenómenos climáticos.

LEA: Hernández centrará discurso en azotes del cambio climático

Hernández está listo para participar en la Cumbre de Desarrollo Sostenible Post-2015 que tendrá lugar entre hoy y el domingo en la Oganización de Naciones Unidas (ONU) y el lunes estará en el debate general del 70º período de sesiones de la Asamblea General.

Toda la ciudad de Nueva York está bajo un rígido dispositivo de seguridad ante los desplazamientos del Papa, que coinciden con la llegada de 160 jefes de Estado para participar de la sesión anual de la Asamblea General de la ONU que festeja este año su 70 aniversario.

La Cumbre de Naciones Unidas para la Adopción de los Objetivos Post-2015 de Desarrollo Sostenible despierta expectativas con metas que buscan frenar la pobreza, el hambre y las desigualdades.