19/04/2024
01:12 PM

'Quisiera tener el poder para evitar que la tragedia te tocara'

  • 22 septiembre 2015 /

Anarella Vélez muestra en redes sociales el sufrimiento por lo que enfrenta su hijo Rigoberto Paredes Vélez.

Tegucigalpa, Honduras.

La poeta hondureña Anarella Vélez, madre de Rigoberto Paredes Vélez, acusado de asesinar al abogado, Eduardo Montes, vive un verdadero tormento y las redes sociales son su desahogo.

La escritora expresa su dolor por lo que está pasando su hijo. Nuevamente ha redactado un mensaje en el que señala que 'quisiera tener el poder para transformar el tiempo, para evitar que la tragedia te tocara'.

Señaló que su hijo solo conoció la violencia en la literatura. 'De niño solo conociste la violencia en la literatura. Jamás en la realidad, en tu hogar'.

'Ahí, entre libros y nuestras conversaciones aprendiste el amor por la poesía, fundamental herencia de tu padre, quien cuidó de tu formación tan tiernamente, Ay hijo mío, imposible preguntarme por qué en este momento has perdido ese mundo que fervorosamente edificamos para ti', escribió.

Este martes que su hijo se presenta a la audiencia inicial, su madre ha expresado que ha pasado una 'noche larga y profundamente obscura, de tormenta, empieza a salir la luz, los colibríes se acercan a mi ventana y pienso en ti Rigoberto'.

Hoy en un último mensaje ha pedido a su esposo, el poeta Rigoberto Paredes, quien ya falleció que le dé su luz.