24/04/2024
02:03 PM

Puerto Cortés, Choloma y Copán sufrirán suspensión de energía

  • 08 septiembre 2015 /

Desde las 8:00 am no tendrán servicio de energía por trabajos que hará la Enee.

San Pedro Sula, Honduras.

Zonas de Puerto Cortés, Choloma, agunas colonias sampedranas y municipios de Copán serán afectados mañana miércoles con suspensiones de energía por trabajos de mantenimiento que hará la Enee.

De 8:00 am a 4:00 pm no tendrán el servicio de energía en el barrio El Faro, Camaguey, San Martín, Vacacional, Buenos Aires, Travesía, Bajamar, La Laguna, barrio Pueblo Nuevo, La Roca, Nuevo Horizontes, 23 de abril, El Porvenir, Río Mar, Cieneguita, La Nueva Esperanza y negocios ubicados en esas zonas.

En Choloma no tendrán energía de 8:30 am a 11:30 am en resicencial Las Colinas, Monte Verde, Quintas Martha Elena y Montealegre.

En este mismo horario serán afectadas colonias de San Pedro Sula entre ellas Campisa en las tres etapas, Juan Ramón Molina y Bosques de San Pedro.

De 8:30 a 4:30 pm no tendrán energía tambiém en las siguientes zonas de Choloma: López Arellano, Exitos de Anach, Las Colinas, Valle de Sula, Barnica, Santa Fe, La Unidad, Colonia Vista Hermosa, Las Cascadas, Cerro Verde y Rodolfo Lozano.

Las suspensiones afectarán también de 8:00 am a 4:00 pm los municipios de San Antonio de Copán, La Entrada Copán, San Jerónimo y Concepción.