24/04/2024
06:10 AM

Reparan vías pavimentadas de San Pedro Sula

  • 04 septiembre 2015 /

Los trabajos de reparación de baches continuarán mañana en la avenida circunvalación.

San Pedro Sula, Honduras.

Trabajos de reparación de las vías pavimentadas se desarrollan en diversos sectores de San Pedro Sula hoy y continuarán mañana.

Por ejemplo este día las cuadrillas municipales trabajaron en el segundo anillo y la avenida circunvalación del puente que conduce hacia el hospital Mario Catarino Rivas, hasta llegar a las 5 y 7 calles, también frente a Zip San José.

Igualmente, se rehabilitará la red vial pavimentada con concreto hidráulico de la 15 avenida, 18 calle del barrio Cabañas.

Los trabajos de reparación de baches continuarán mañana en la Avenida Circunvalación hasta la Fuente Luminosa.

Asimismo se trabajará en la sexta calle de la colonia Aurora, el cuadrante Sur Oeste, Avenida Circunvalación y en el Noroeste de la ciudad.

Mientras que en el bulevar Los Arcos instalarán un sello con asfalto y en la 7 calle Sur Oeste se renovará la carpeta asfáltica.

Anteriormente se han reparado las calles de la colonia Bella Vista desde el puente sobre el Río de Piedras hasta la siete calle, la arteria principal de la colonia Juan Lindo, la 2 y 5 calles entre 2 y 3 avenidas del barrio
El Centro, el acceso a la colonia Palos Verdes y las calles de este sector.

Además, la 8, 7 y 6 avenidas entre los barrios los Andes y Guamilito, 10, 11 y 12 avenidas del barrio Suyapa, la colonia Los Castaños, El Roble, Los Álamos, La Aurora y el tercer carril entre la primera entrada de la colonia Satélite y la 33 calle.