17/04/2024
08:45 PM

Llaman a sampedranos a unirse a 'Zumba Juguetón'

  • 02 septiembre 2015 /

La actividad es el viernes para recolectar juguetes nuevos para los niños de las guarderías infantiles.

San Pedro Sula, Honduras.

Este próximo viernes los sampedranos podrán ejercitarse y dibujar sonrisas al participar en el “Zumba Juguetón, Fiesta de Neón”.

Con el fin de impulsar la convivencia ciudadana y recolectar juguetes y festejar a más de 700 niños de jardines y guarderías infantiles su día, la Municipalidad a través de la Dirección de Prevención y el despacho de la esposa del alcalde, Ecosocial, desarrollará ese evento.

La esposa del alcalde, Karen de Calidonio, informó que la actividad se desarrollará el próximo viernes cuatro de septiembre a las 7:00 de la noche en el gimnasio municipal.

Explicó que la actividad consiste en que las personas que quieran participar en el 'Zumba Juguetón' tendrán que donar un juguete nuevo y así recibir un kit-neón, para luego comenzar a bailar y ejercitarse al ritmo de la zumba, aproximadamente unas dos horas.

“Esperamos aproximadamente entre 800 a mil personas para que puedan participar en dicha actividad. Pueden asistir toda la familia, ya sean niños, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad, todo ciudadano que quiera acudir”, dijo Calidonio.

Foto: La Prensa

Karen de Calidonio junto a otras autoridades dieron detalles del evento hoy.