16/04/2024
10:21 PM

Celebración: Inician las fiestas patrias en San Pedro Sula

  • 01 septiembre 2015 /

El alcalde Armando Calidonio presidió la ceremonia de inauguración.

San Pedro Sula, Honduras

Con verdadero fervor patrio las autoridades de San Pedro Sula inauguraron la mañana de este martes el mes de la independencia.

El alcalde Armando Calidonio presidió la ceremonia de inauguración donde se conmemoró también el Día de la Bandera Nacional.

Las celebraciones en el marco del 194 aniversario de la independencia Centroamericana se realizaron en el parque central con la participación de la directora departamental de Educación, Sara Doris Sambulá, la gobernadora política, Wiladina Chiang y autoridades de varias instituciones quienes motivaron a los sampedranos a vivir el mes de la patria fomentando los valores cívicos.

El alcalde Calidonio dijo que en San Pedro Sula tenemos un gran compromiso, un compromiso serio y fuerte de hacer las cosas bien, de hacer las cosas en orden, de respetar la ley, y aunque no es fácil, se tiene que hacer, quiero aprovechar para felicitar al ministerio de educación, las Fuerzas Armadas la Policía Nacional, al Cuerpo de Bomberos, al Gobierno central, a los estudiantes y jóvenes, a cada uno de los hombres y mujeres de nuestro país y ciudad para que hagamos patria, hacer siempre el bien y salir adelante.

Foto: La Prensa

El alcalde Armando Calidonio presidió los actos cívicos en el parque central.