21/04/2024
06:17 AM

Jóvenes llevan alegría al asilo de ancianos de San Pedro Sula

Un grupo de jóvenes cristianos, llamados Mision 24/7 han realiado laborales sociales a los más necesitados.

San Pedro Sula, Honduras

El grupo de jóvenes cristianos, Misión 24/7 hicieron del pasado domingo una mañana de alegrías, juegos y otras sorpresas a los ancianos del asilo Perpetuo Socorro de San Pedro Sula, en la zona norte de Honduras.

Esta actividad es una iniciativa que se proyecta para ayudar a los más necesitados que suelen ser olvidados por las autoridades y la sociedad.

Foto: La Prensa

Los ancianos del asilo confesaron un poco de su vida a los jóvenes.
El líder de Misión 24/7, Kevin Calderón, manifestó que 'con la ayuda de muchas personas que generosamente dieron una donación, se hizo una celebración muy emblemática a los ancianos del asilo', expresó.

Misión 24/7 ha realizado otras actividades similares para las personas sin techo y de escasos recursos económicos por medio de donaciones y el voluntariado.

'Necesitamos de la ayuda de todos para mejorarle la vida' expresa el líder cristiano, quien manifestó que todo ha sido un trabajo en equipo compuesto de jóvenes de varias iglesias de la ciudad y de otros en particular.

Foto: La Prensa

Una de las ancianas con su sonrisa junto a Kevin Calderón, líder de Misión 24/7.
Recientemente la corporación municipal de San Pedro Sula brindó su apoyo a Misión 24/7 para llevar donaciones a las personas que viven en las diferentes calles y espacios públicos de la ciudad.

Video de algunas de las acciones que realiza el equipo Mision 24/7.

Compartanlo ::: DIOS hace cosas grandiosas...COMPARTANLO, Gracias damos a DIOS por escogernos de entre tantos para llevar sus buenas nuevas, sabemos que esto es el comienzo de grandes cosas, gracias a todos los que hacen esta labor posible, somos un gran equipo...

Posted by Misión 24/7 on Lunes, 24 de agosto de 2015

¿Cómo puedes ayudar?