20/04/2024
10:32 AM

Familias sampedranas disfrutaron al máximo el Bubble Run

  • 30 agosto 2015 /

Jóvenes y adultos disfrutaron del ambiente mientras coreaban las canciones sumergidos en burbujas que los organizadores lanzaban.

San Pedro Sula, Honduras

Entre bailes de zumba, espuma y mucho colorido, la familia sampedrana se dio un festín en la segunda edición del Bubble Run, actividad que se organizó con la intención de recaudar fondos para el Teléfono de la Esperanza.

La carrera de 5 kilómetros comenzó a las 7:00 am en el parqueo del supermercado Colonial de la avenida Circunvalación terminando en el mismo lugar.

Al finalizar la carrera, cantantes y coreógrafos nacionales se encargaron de la animación al son de la música.
Jóvenes y adultos disfrutaron del ambiente mientras coreaban las canciones sumergidos en burbujas que los organizadores lanzaban desde un equipo especial. Luego se premió a los primeros tres lugares en cuatro categorías: hombres, mujeres, niños y máster (mayores de 50 años de edad).

El Teléfono de la Esperanza orienta cada semana a más de 200 personas en crisis a través de la línea 2558-0808.

Este programa social realiza una labor de orientación de forma gratuita hace más de 10 años sin ningún tipo de ayuda externa. El programa cuenta con 60 voluntarios que donan su tiempo a la causa.

Sin embargo, para sus autoridades cada vez es más difícil sacar a flote el proyecto, sobre todo porque se requiere un presupuesto de L54,000 mensuales.

Es por eso que el Teléfono de la Esperanza realizará la segunda edición de la Bubble Run, una caminata de cinco kilómetros que, además de recaudar fondos, tiene como objetivo brindar un espacio de sano esparcimiento a las familias sampedranas.