23/04/2024
08:15 PM

Colorun 2015: 'Tú te llenas de color, ellos se llenan de alegría'

  • 30 agosto 2015 /

5 mil personas pintaron sus ropas en Tegucigalpa en beneficio de los niños del Hospital San Felipe.

Tegucigalpa, Honduras

Más de 5 mil deportistas de todo Honduras fueron parte este domingo de una de las maratones más populares del mundo, el Colorun 2015, desarrollado en la capital Tegucigalpa.

Niños y adultos formaron parte de esta fiesta colorida. Los deportistas asistieron al avento con su camisa blanca, bailaron zumba, se activaron y pusieron en marcha sus músculos.

La carrera arrancó a las 7:00 am desde Banpaís ubicado en el bulevar Morazán. El lema de este año fue 'tú te llenas de color, ellos se llenan de alegría' haciendo referencia al objetivo de la actividad, beneficiar a los niños que son atendidos en la sala pediátrica del Hospital San Felipe.

Los organizadores del evento dijeron que la actividad fue un éxito total. Se cumplió el objetivo de recorrer cinco kilómetros en los que corredores pudieron saltar, reír y caminar al lado de sus seres queridos.

A medida avanzaban, los competidores recibían un baño de color de parte de los voluntarios que ayudaron en la organización del evento.

Muchos de los participantes mostraron su alegría por haber aportado su granito de arena en una competencia que beneficiará a muchos menores.

Los artistas nacionales Bohemios, Frank Caba, Vic Buezo y Georgie Marino hicieron su espectáculo. El DJ André Ancheta se encargó de llevar al máximo los sentidos de los participantes que bailaron al ritmo de la música electrónica.

LEA: El Colorun será el evento familiar más grande del año