19/04/2024
05:30 PM

Mel no le pedirá disculpas a Micheletti porque dice que es 'gendarme” de Juan Orlando

  • 16 agosto 2015 /

Tegucigalpa, Honduras.

“Yo represento a la oposición política indignada, mi principal calumniador y detractor es JOH (Juan Orlando Hernández), no le contesto a sus cómplices y gendarmes”, dijo el expresidente Manuel Zelaya Rosales en un mensaje de WhatsApp.

El exmandatario Zelaya declaró que no le pedirá disculpas al exgobernante Roberto Micheletti, como este sugirió, porque no le contesta a los “gendarmes” del presidente Juan Orlando Hernández.

Micheletti dijo que aceptaría las disculpas de Zelaya siempre y cuando fueran sinceras y así limarían asperezas generadas por la crisis política de 2009.

Micheletti afirmó que él no se parecía en nada a Manuel Zelaya, pues este no era ni comunista ni socialista ni demócrata. A su juicio, Zelaya no era más que un aventurero. Micheletti indicó que hay quienes quisieron destruir el Partido Liberal, a pesar de que fue el Partido Liberal quien los llevó al poder.

Tras su derrocamiento, Zelaya pidió al mundo que bloquearan a Honduras, es decir, la misma medicina que en su momento se le recetó a Cuba.