18/04/2024
05:07 AM

Evelio pide respeto a decisión de diputados sobre Cici  

  • 04 agosto 2015 /

Les dice que 'se pueden indignar, pero todo tiene que ser dentro de un orden'.

Tegucigalpa, Honduras

'En el mundo entero hay una embestida en contra de la autoridad, en contra del orden, en contra de Dios y eso nos afecta', dijo el pastor Evelio Reyes de la iglesia Vida Abundante de Tegucigalpa, capital de Honduras.

La respuesta la dio al ser consultado sobre la negativa del Congreso Nacional de aprobar un plebiscito para consultarle al pueblo si está de acuerdo o no con la instalación de una Comisión Internacional Contra la Impunidad (Cici).

Evelio es del criterio que 'esa Honduras que soñamos no la vamos a construir con extranjeros, es responsabilidad nuestra”, expresó el líder religioso.

'Todos tenemos que aprender a convivir, tenemos que hacer concesiones y tenemos que acomodar nuestros derechos como también nuestras realidades', expresó el evangélico.

'¡Qué bueno que se puedan indignar!, pero todo tiene que ser dentro del orden, todo, aún la libertad tiene límites. Cuando la libertad pierde su límite se convierte en libertinaje', afirmó Reyes.

Explicó que debe respetarse a los diputados del Congreso Nacional que dijeron no a un plebiscito, porque la 'en la democracia hay ese respeto a la opinión de la mayoría'.

'Una vez más repito, en el desorden, en el caos y en la anarquía no se puede vivir, solamente padecer', concluyó el pastor.

LEA: Pastor Evelio Reyes queda libre de cargos por supuesta discriminación sexual a gays