23/04/2024
05:55 AM

Gobierno llama a denunciar anomalidades en consulados

  • 30 julio 2015 /

A través de un call center y correo electrónico los hondureños pueden interponer sus quejas.

Tegucigalpa, Honduras.

El Gobierno de Honduras ha solicitado a los hondureños que residen en el extranjero denunciar las anomalidades en la prestación de servicios que reciben en los consulados y embajadas.

El presidente Juan Orlando Hernández recomendó a los hondureños que residen en el extranjero ingresar al call center de la página de la Cancillería para dar su opinión, sugerencia o denuncia de los servicios que brindan los diferentes consulados y embajadas de Honduras en todo el mundo.

'A los compatriotas que viven fuera del país y que requieren de los servicios en consulados y embajadas les pido que visiten el call center con el número 22360220', dijo el mandatario.

Agregó que también pueden gestionar las citas a los consulados y embajadas por internet al correo electrónico denunciasconsulares@sre.gob.hn o mediante llamada telefónica.

Ante la denuncia del mal servicio que supuestamente están recibiendo hondureños en la embajada de Honduras en Washington, Estados Unidos, el presidente pidió el nombre de los malos servidores para tomar los correctivos del caso.

Además, el gobernante indicó que en los consulados y embajadas se han instalado cámaras de vídeo que garantizan el servicio de calidad al público y la seguridad para todo el personal dentro y fuera de los inmuebles.