18/04/2024
01:53 AM

Arranca proyecto de iluminación en el complejo olímpico

  • 15 julio 2015 /

San Pedro Sula, Honduras.

Los amantes del béisbol podrán practicar ese deporte por la noche cuando haya concluido el proyecto de iluminación de la cancha habilitada en el complejo olímpico.

Según Orlando Linares, administrador, instalarán cuatro torres con 15 faroles en cada una que tendrán 1,500 vatios de potencia. Se trabaja en el establecimiento de las bases de los medidores.

También habrá iluminación en el interior y exterior del estadio y se está pavimentando el estacionamiento principal, el cual está avanzado en un 50%.

Se instalaron 27 cámaras giratorias en diferentes puntos estratégicos.

Al estacionamiento del lado sur, que antes se inundaba, se le colocó una capa asfáltica y solo esperan que adquiera el grado óptimo de resistencia para habilitarlo.

“Se está trabajando en equipo para que el complejo olímpico sea la ciudad deportiva más grande del país, al servicio de los sampedranos y comunidades vecinas”, indicó Linares.

Las obras son impulsadas con esfuerzos del gobierno local y la administración central.Recientemente se habilitó la cancha de motocross. Al complejo olímpico asisten unas 5,000 personas a practicar actividades deportivas.