24/04/2024
05:27 PM

DEI interrumpe concierto benéfico de la Victoriano López

  • 09 julio 2015 /

Tres inspectores de la Dirección Ejecutiva de Ingresos llegaron para controlar la boletería del concierto 'Por amor a la música'.

San Pedro Sula, Honduras.

Gran sorpresa se llevaron los organizadores del concierto 'Por amor a la música' de la escuela Victoriano López luego que se presentaran tres inspectores de la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI).

Los empleados estatales llegaron para controlar la boletería del evento que busca recaudar fondos para la institución que sufre de una grave crisis financiera.

Tras la llegada de los inspectores se armó una discusión ya que se presentaron de forma inesperada cuando el concierto ya había iniciado.

“Hemos tenido problemas económicos y por eso estamos haciendo conciertos para recaudar fondos que sirvan para comprar instrumentos y pagos de planilla”, dijo Rafael Flores, presidente de la fundación.

Flores indicó que para el evento se hicieron 250 boletos con un valor de 500 lempiras cada uno, pero solo se vendieron 170.

“Lo que nos extraña es que ha venido personal de la DEI a estas horas cuando saben que teníamos programadas estas actividades. Esta es una fundación sin fines de lucro”, agregó Flores.

Cumplen orden

Uno de los inspectores de la DEI informó que la acción se cumplió en base a una orden que recibieron el pasado miércoles a las 3 pm. “Nosotros llamamos a la encargada de la escuela de música y se opusieron a que hiciéramos la inspección del conteo de boletos aludiendo que es un evento solidario a beneficio de la fundación filarmónica Victoriano López”, indicó.