13/04/2024
11:30 PM

Realizan reparaciones en el mercado Medina

  • 03 julio 2015 /

Se planean reparaciones en los mercados Dandy y Guamilito.

San Pedro Sula, Honduras.

La gerencia de Infraestructura municipal de San Pedro Sula inició trabajos de reparación en el mercado Medina sobre todo en los techos y en el sistema de tuberías.

El alcalde Armando Calidonio, inspeccionó recientemente las instalaciones del mercado Medina y Central, y giró instrucciones para que iniciaran las mejoras.

La semana pasada comenzaron los trabajos de remodelación en el mercado Medina y ya están avanzados en el área destinada para la venta de comida, donde el personal municipal ha cambiado parte del techo.

El jefe de mantenimiento y construcción de edificios, de la Gerencia de Infraestructura, Samuel Linares, explicó que “se están ejecutando trabajos de remodelación en el mercado Medina, que en su primera etapa consiste en el cambio de la tubería, así como de techo en lo que es el área de comedor y también pintado de la estructura de lo que es el techado”.

La gerencia de Infraestructura municipal de San Pedro Sula inició trabajos de remodelación en el mercado Medina sobre todo en el área de tuberías y techos.

Detalló que luego harán mejoras en los servicios sanitarios de ese mercado, para lo cual colocarán cerámica en el piso y las paredes, también cambiarán puertas y mejorarán el sistema de evacuación de aguas.

Agregó que luego que efectúen dichas reparaciones, comenzarán a trabajar en el Mercado Guamilito y El Central, en este último harán un estudio para ver la factibilidad del cambio del techo y el área donde los puestos de los locatarios están construidos de madera, para luego hacer un diseño y finalmente saber cuál será el costo para ejecutar las obras.