18/04/2024
06:14 AM

Ponce: ‘Me trata de perro’; Nasralla: ‘él me agredió primero’

  • 01 julio 2015 /

Tegucigalpa, Honduras.

El excandidato presidencial por el Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, dijo que el conato entre él y Marvin Ponce inició por agresiones de este último.

Ponce criticó que Nasralla lo ataca porque “ni tiene madre”. Hace dos días trascendió en redes sociales que los dos personajes se encontraron en un centro comercial y después de un palabreo se fueron a los golpes.

Ponce, asesor presidencial del Gobierno, dijo que Nasralla comenzó la agresión al indicarle que sacaría del poder al actual presidente Juan Orlando Hernández.

En respuesta le expresó al excandidato “señora, por qué no se lo decís vos” y terminaron en golpes. Ayer, Nasralla acudió al Ministerio Público a declarar sobre las amenazas de muerte que aseguró haber recibido. Al terminar ofreció declaraciones a la prensa y aseguró que la versión real es la que ha dado en redes sociales Gerardo Facussé de que Ponce fue el que comenzó.

Nasralla dijo que si hubiera querido, “ahí podría haberlo destrozado”, aunque las cosas no pasaron a más por la intervención de Facussé. Pero indicó que “le hice un amague de los que hacía Muhammad Alí, me hice para atrás y ya no me alcanzó con el gancho que me quiso meter”. Ponce señaló que el líder del PAC lo trata de “perro de garra” del presidente Juan Orlando Hernández, entre otros insultos, porque no le importa afectar su imagen en vista de que “no tiene hijos ni tiene madre”.