18/04/2024
05:07 AM

Salvador Nasralla denuncia amenazas a muerte  

  • 01 julio 2015 /

El líder del Partido Anticorrupción (Pac) compareció ante el Ministerio Público en Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras

Salvador Nasralla, presentador de televisión y presidente del Partido Anticorrupción (Pac), compareció ante el Ministerio Público por supuestas amenazas a muerte en su contra.

El cronista deportivo dijo a su llegada que el 27 de mayo, durante su comparecencia en el foro Frente a Frente de Televicentro, al celular del Pac entraron dos llamadas en las cuales se profirieron amenazas a muerte en su contra.

Nasrrala dijo que 'se recibieron dos llamadas y se le dijo a la persona que contestó el teléfono: 'Decile a Salvador que se calle porque si no, lo vamos a matar'', relató el presentador.

Altercado con Marvin Ponce

En relación a la pelea que tuvo con Marvin Ponce, en un centro comercial, Nasralla explicó que no presentará ninguna denuncia, pese a que fue objeto de agresión.

Aseguró que ese tipo de ataques son 'una estrategia que viene de la Presidencia de la República, de la cual (Marvin Ponce) es empleado'.

'Lo que voy a tener que preguntarle a mi abogado es qué hago cuando alguien me quiere golpear, si le pego o salgo corriendo', dijo con sarcasmo.