19/04/2024
12:32 AM

Pleito entre Marvin Ponce y Salvador Nasralla

  • 30 junio 2015 /

Nasralla no había terminado de hablar cuando Ponce le lanzó el puntapié y la manotada.

Tegucigalpa, Honduras

El asesor presidencial Marvin Ponce y el excandidato presidencial del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, habrían protagonizado un escándalo la noche del lunes en un centro comercial.

El hecho trascendió en redes sociales y posteriormente fue confirmado por un ciudadano que se identificó como Gerardo Facussé durante un contacto telefónico con el canal HCH.

El testigo dijo que el incidente ocurrió a las 7:00 pm del lunes cuando Ponce pasó por donde limpian zapatos y algo le dijo a Nasralla, quien se regresó y le preguntó: ¿qué dijiste, Marvin?, y no había terminado de hablar cuando Ponce le lanzó el puntapié y la manotada. Nasralla se le cuadró con los puños cuando intervino Facussé que iba pasando en ese instante.

Habría sido Facussé quien abrazó a Marvin Ponce y lo arrimó a la pared para poner punto final a la pelea.

Facussé dijo a HCH que “Marvin Ponce se paró frente a Nasralla y le susurró una mala palabra, y Nasralla se regresó a preguntarle ¿qué dijiste? y Marvin le soltó una patada, Nasralla metió la mano y se le cuadró.

Pero estaban furiosos los dos”. En declaraciones a medios de comunicación, Ponce dijo que fue Nasralla quien lo increpó y le dijo: “Ajá asesor, decile a Juan Hernández que pronto lo sacaremos del poder”. Ponce admite que él le dijo: “Señora, por qué no se lo decís vos”. En respuesta, Nasralla le habría indicado con palabras soeces que devolviera los 90,000 lempiras al mes que gana como salario, con dinero del pueblo.

Hasta anoche, Nasralla no se habría pronunciado.