17/04/2024
01:05 AM

Hernández: Se acabó la era de los intocables en Honduras

  • 28 junio 2015 /

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente Juan Orlando Hernández advirtió el fin de semana que se acabó la era de los intocables en Honduras.

El mandatario reiteró que el Gobierno está impulsando acciones contra la corrupción y que no habrá temor para aplicar la justicia a todos.

“Hoy en Honduras están cayendo los intocables, los que eran tan poderosos y se les tenía miedo, hoy no, hoy está primero la ley para que cada quien se mire igual como cualquier otro”, dijo.

Hernández se refirió sobre el particular durante una visita sorpresa a Banca Solidaria en Choluteca con el fin de escuchar a pequeños y medianos productores.

“El pueblo hondureño ya ha sufrido mucho... Yo no tengo enemigos en particular, mi enemigo es la pobreza, la violencia, la indiferencia, las desigualdades”, sostuvo el titular del Poder Ejecutivo. Expresó que Honduras vive un momento de grandes cambios, por lo que pidió la participación de todos los ciudadanos para garantizar el mayor beneficio para todos.

“Estamos luchando por la transparencia, en contra de la corrupción, y hemos dicho que no nos va a temblar la mano porque se trata de hacer justicia. El que no quiere problemas, que ande por el buen camino”, aseveró.

“Este es un momento de grandes cambios en Honduras, acompáñennos porque estos cambios son de beneficio para ustedes; que los grandes paguen sus impuestos, ese es beneficio para ustedes”.

Hernández resaltó la labor que están haciendo los operadores de justicia al enjuiciar a personas que en el país se creían intocables.

El gobernante entregó el fin de semana 30 viviendas a familias afectadas por las marejadas en Punta Ratón.