16/04/2024
12:06 AM

Feria Juniana: Hasta hoy cierran el campo Agas y Expocentro

  • 28 junio 2015 /

San Pedro Sula, Honduras.

Gran ambiente se vivió este fin de semana en Expocentro y en el Campo Agas durante la Feria Juniana en la capital industrial.

Miles de familias acudieron desde temprano a estos lugares con el fin de divertirse en un ambiente de fiesta.

Los dispositivos de seguridad conformados por la Policía Nacional y agentes de Tránsito fueron piezas claves para que los sampedranos y personas del interior se sintieran satisfechos y en confianza para seguir al pie de la letra las actividades programadas.

Se evitaron congestionamientos en las vías de acceso. Los agentes de la Policía Preventiva hicieron recorridos para supervisar el lugar y cuidar la integridad de los visitantes.

Los policías militares se distribuyeron en los muros perimetrales del Campo Agas para reforzar las acciones de combate contra los hechos delictivos.

Miles de sampedranos abarrotaron el Campo Agas el fin de semana pasado.
Adrenalina al máximo

En el Campo Agas, la diversión y actividades llenaron las expectativas de los asistentes. Algunos jóvenes aprovecharon para tirar al blanco y los niños lanzaban gritos de alegría mientras daban vueltas en la montaña rusa.

Otras actividades que gustaron a los presentes fueron la exposición de ganado vacuno de raza y la montada en el toro mecánico.

“La feria es una oportunidad para que los sampedranos nos relajemos. Nos da la oportunidad para olvidarnos de los problemas del país, al menos unos instantes”, comentó Jorge Pinto.

En Expocentro, lo preferido por los infantes fueron los juegos inflables y los trampolines. “Mi papá me trajo a divertirme. Lo que más me gustó es saltar en el trampolín”, expresó Javier Valle (de 9 años).

El salón Los Zorzales, de Expocentro, en la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), estuvo colmado.
Diversas empresas colocaron puestos en el predio adonde se realizaron exposiciones de productos diversos y juegos.

Adentro de los salones, los pequeños empresarios aprovecharon para dar a conocer sus ofertas. En las ventas había desde sandalias hasta ropa a bajos precios. También hubo variedad de golosinas, como dulces típicos, baleadas y manzanas en miel.

“Las actividades son diversas y entretienen. Traje a mi familia desde Tocoa, Colón, para salir un poco de la rutina y disfrutar del ambiente sampedrano. Nos sentimos seguros debido a la presencia de la Policía”, manifestó Alexis Rodríguez.

“Disfrutamos de las actividades. Mis niños la pasaron bien en los juegos que han organizado en esta feria”, expresó Yaridia Sánchez.