22/04/2024
11:11 PM

Infop tiene abiertas inscripciones para estudiar mecatrónica

  • 24 junio 2015 /

El plazo para optar a estudiar esa carrera en el centro de San Pedro Sula vence el próximo ocho de julio.

Las autoridades del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop) en San Pedro Sula, informaron que aún están abiertas las inscripciones para estudiar la especialidad en Mecatrónica.

Hasta el 8 de julio los jóvenes interesados pueden aplicar, hay 40 cupos disponibles para los interesados, los que preferiblemente deben tener educación secundaria técnica automotriz o mecánica o cualquier ingeniería relacionada en el caso de los egresados de universidades.

El instituto cuenta con un taller de primera categoría traído desde Alemania, único en Latinoamérica, para enseñar esta técnica moderna que daría empleo inmediato a quienes la estudien.

Para mayor información, los aspirantes deben llegar a las antiguas instalaciones del Infop ubicadas en la 33 calle. Todos los aspirantes deberán someterse a un examen de admisión.

La ingeniería mecatrónica es una disciplina integradora de la electromecánica y la electrónica, cuyo conocimiento y aplicación giran alrededor de las áreas de tecnologías de la computación, control y regulación de los sistemas de diseño de productos y procesos.