17/04/2024
11:07 PM

Honduras es promovido como destino número uno en Centroamérica

  • 02 junio 2015 /

Se destacó el crecimiento del turismo de cruceros y las zonas de Copán Ruinas y Tela.

Tegucigalpa, Honduras

Honduras fue promovida como el principal destino turístico de centroamérica en el marco de la XIV versión de “Vacaciones CTN Expo-Feria 2015” en República Dominicana.

La misión diplomática que representa a nuestro país dio a conocer y promocionó al país, como el destino turístico número uno en Centro América.

El evento contó con una extensa lista de expositores internacionales, así como una gran variedad de servicios especiales y artículos relacionados al mundo de las vacaciones.

La televisora privada Caribbean Traveling Network Dominicano CTN transmitió el foro donde se pudieron exponer las maravillas hondureñas.

Se destacó el crecimiento del turismo de cruceros en Honduras y la puesta en marcha de nuevas terminales aéreas que vendrán a aumentar el turismo en las zonas de Copán Ruinas y Tela.

En la Expo se contó con pantallas audiovisuales y una decoración que incluyó la bandera de Honduras, el Escudo Nacional y réplicas de estatuillas Mayas y artesanías, promocionando al país de una manera muy dinámica y visual.