19/04/2024
06:24 AM

'Quieren inhabilitarme para elecciones”: Nasralla

  • 29 mayo 2015 /

Tegucigalpa, Honduras.

Tras conocer que se había interpuesto una querella contra él, Salvador Nasralla dijo que la acción demostraba la desesperación del Partido Nacional.

“Estoy tranquilo porque sé que no he cometido ninguna falta. Lo que en realidad están buscando es inhabilitarme para las elecciones porque hace poco nacionalistas hicieron una encuesta para medirme contra Juan Orlando Hernández y yo salí ganando con 87% y el actual presidente apenas sacó 13%. El partido de Gobierno sabe que no tienen oportunidad de ganar en las próximas elecciones”, dijo.

Nasralla explicó que serán los abogados del Partido Anticorrupción (PAC) -del que él es líder- los encargados de averiguar los detalles de la querella en la cual lo acusan de difamación.

Nasralla dijo que es normal el apoyo que está recibiendo de simpatizantes y líderes de distintos partidos hondureños, pues, según dijo, “el pueblo está cansado de callar”.

“Es impresionante el apoyo que he recibido. Llamadas, mensajes, la gente en las calles me dice que está conmigo en esta lucha. Me resulta imposible contestarles a todos, pero les digo gracias”, dijo el líder de PAC.

Nasralla agregó que una de las cosas que ha causado mucha molestia en varios nacionalistas es su petición de que se conforme una comisión internacional que investigue libremente casos de corrupción en Honduras.