17/04/2024
07:28 PM

Eduardo Maldonado califica de 'dictadorzuelo' a Nasralla

  • 27 mayo 2015 /

El director de HCH se molestó porque el líder del PAC cuestionó una llamada telefónica que solicitó el canal a través de la línea del gobierno.

    Tegucigalpa, Honduras.

    El periodista y director de Hable como Habla (HCH), Eduardo Maldonado, calificó como 'dictadorzuelo' al líder del Partido Anticorrupción, Salvador Nasralla, cuando le insinuó de ser un canal al servicio del Gobierno.

    HCH contactó a Nasralla ayer por la tarde a través del circuito oficial 193, -que utilizan los medios de comunicación para contactar a cualquier funcionario o persona pública- para obtener su reacción sobre la querella que anunció en su contra el Partido Nacional, ya que anteriormente el diputado Óscar Álvarez lo había anunciado en ese canal.

    Nasralla reaccionó molesto porque señaló que se le estaba contactando directamente desde el Gobierno. Esta llamada la ha hecho el Gobierno de la República, ¿por qué esta comunicación la hacen a través del 193?'.

    Maldonado le explicó por qué se usó ese servicio gubernamental. 'No tiene por qué dudar de esto', dijo el periodista.

    El líder del PAC dijo que era un irrespeto a los derechos humanos y que iba a proceder, Maldonado se alteró y respondió:

    'Uno lo llama buscando el balance de la noticia. Sino sabe Nasralla, porque no es periodista, en las salas de redacción se recurre siempre al 193. Muy soberbio, muy altanero, ofensivo y pone en duda a todo el mundo, es un dictadorzuelo de primera marca... lo pongo en duda dice, que se harte de la que le gusta comer, que respete', expresó Maldonado evidentemente molesto.

    Foto: La Prensa

    El líder del PAC, Salvador Nasralla, reaccionó molesto al contacto que le hizo Eduardo Maldonado.