24/04/2024
06:28 AM

Embajada de EUA entregará premios a jóvenes hondureños

  • 21 mayo 2015 /

Los eventos se efectuarán en la CCIC, el viernes, y en Cofradía, el sábado.

San Pedro Sula, Honduras

El embajador de Estados Unidos en Honduras, James Nealon, entregará por segundo año consecutivo el “Premio del Embajador al Voluntariado: Héroes Comunitarios”.

La ceremonia, a la que también asistirá James Watson, director de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), honrará a jóvenes voluntarios que trabajan apoyando los programas y actividades de la USAID en el tema de seguridad ciudadana con programas de prevención y capacitación en zonas de riesgo y vulnerabilidad.

La entrega se realizará el viernes a las 4:30 pm en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés.

El sábado ambos representantes ofrecerán un desayuno típico y entregarán reconocimientos a 40 jóvenes voluntarios del grupo de patinadores Skater Brothers de Cofradia, Cortés.

USAID con este evento continua su reconocimiento al trabajo de voluntariado que realizan los jóvenes hondureños en el tema de prevención de violencia en sus comunidades.

Los jóvenes harán demostración de este deporte extremo con patinaje, brake dance y demostración de bicicletas en el evento que se realizará en el Centro de Alcance en Cofradía.