16/04/2024
06:23 AM

Avanza pavimentación de calle que da acceso al Estadio Olímpico

  • 04 mayo 2015 /

Los trabajos los desarrollan las autoridades municipales y gubernamentales.

San Pedro Sula, Honduras.

La pavimentación de 200 metros de la calle de acceso a las instalaciones deportivas del Complejo Olímpico Metropolitano en el sector sur este de San Pedro Sula están avanzadas en un 50%.

El administrador de ese complejo, Orlando Linares, informó que se está trabajando en la construcción del parqueo con capacidad para 600 vehículos.

Detalló que el proyecto de pavimentación en doble vía con concreto hidráulico estará listo para los primeros días de junio.

'En este momento los trabajos en el parqueo están a nivel de terracería, ya que el área será cementada. El objetivo es brindar todas las facilidades a los vecinos de San Pedro Sula, para que puedan acudir sin problemas a practicar las diferentes disciplinas deportivas'.

El trabajo lo desarrollan las autoridades municipales en conjunto con el Gobierno. También contruirán un puente peatonal, que comunicará a la colonia Villa Olímpica con el Estadio Olímpico.

También se tiene prevista la construcción de un mini hotel y la instalación de internet, este servicio será gratuito para todas las personas que acudan al estadio.

Se está construyendo una posta para unos cien elementos de la Policía Militar y Policía Municipal, quienes estarán permanentemente dando seguridad en el complejo.

Foto: La Prensa

En los predios del Complejo Olímpico se construye una psota policial.