15/04/2024
12:48 AM

Piden instalación de rejas y tapaderas en la colonia Luisiana

Los bienes públicos de metal son robados para venderlos.

San Pedro Sula, Honduras.

Los residentes de la colonia Luisiana están abrumados por la falta de tapaderas y rejas en la calle principal.

Estos bienes han sido robados por personas que aprovechan las noches para cometer los delitos, según los vecinos.

“Necesitamos que repongan las rejas. No sabemos por dónde pasar porque en cada calle hay tres rejas y hay alto riesgo de caer en los hoyos”, manifestó Jaime Mejía. “Varios turismos han caído en los orificios y se han dañado. Necesitamos que la alcaldía reponga las tapaderas y venga a supervisar para capturar in fraganti a los responsables de este problema que nos afecta a todos los que aquí vivimos”, dijo Andrés Medrano.

“Se debe castigar a los delincuentes culpables de este problema. Ya no aguantamos, pedimos justicia”, señaló Martha Yanes.

Mejoran el servicio de agua potable en cinco colonias

Con el fin de mejorar el servicio de agua potable para los vecinos de cinco comunidades, Aguas de San Pedro (ASP) habilitó una línea de impulsión.

Dina Bulnes, jefa de Relaciones Públicas de ASP, explicó que los trabajos consistieron en permitir mayor flujo de agua potable a las colonias San José V, Palos Verdes, Las Palmas, San Luis y La Unión.

La inversión del proyecto asciende aproximadamente a L1.3 millones.

Los trabajos permitirán que un nuevo pozo, ubicado en las instalaciones de la empresa, dé mayor abastecimiento a la zona y con ello un mejor servicio a los residentes de estas comunidades, dijo Bulnes.

“Qué bueno que Aguas de San Pedro realice trabajos para mejorar la forma en que vivimos en el sector”, manifestó Alexis Alegría, vecina de Las Palmas.

Foto: La Prensa

El trabajo se hizo en la 33 calle y 3 avenida sureste.