24/04/2024
12:27 AM

Los obsequios que mamá desea tanto

San Pedro Sula, Honduras.

El próximo domingo 10 de mayo es el Día de la Madre y todos los hijos se preparan con fabulosos detalles para sorprender al ser más especial del hogar.

La tienda Eleganza brinda opciones increíbles con la originalidad y clase que siempre ha distinguido sus detalles y a la vez con variedad de sorpresas y precios insuperables que lo harán ahorrarse pero sin dejar la exclusividad en sus regalos.

Vajillas, ensaladeras, juegos de té, adornos, muebles y hasta delicadas flores de seda conforman las opciones que tiene a su disposición para entregarle a ese ser especial este segundo domingo del mes de las madres.

Variedad

La firma Lladró ha creado una colección pensada especialmente para la madre y que Eleganza le tiene a su disposición, así como vajillas y cristalerías de casas como Villeroy & Boch con diseños atemporales, o de la firma Rieles con copas y decanter fabulosos para el brindis por mamá.

No puede perderse las sensacionales opciones de compra que solo Eleganza le brinda y que además le facilita su arreglo con una envoltura sofisticada y perfecta para cada madre.

Este domingo estará abierto desde las 10:00 am hasta las 5:00 pm y le ofrecerá descuentos, un ambiente de alegría y la asesoría de sus expertos en decoración.

Los obsequios que mamá desea tanto

SIEMPRE FRESCO. Ensaladeras con el sello de la excelencia y originalidad. Es una opción con la belleza de la madera y la exclusividad.

Los obsequios que mamá desea tanto

TRADICIÓN. Azafates con arte y delicadeza para ellas. Tallados en madera pura y pintados a mano por artistas italianos.

Los obsequios que mamá desea tanto

EXQUISITO. Para servir con distinción en una reunión social La casa Nambé propone esta hermosa creación para quesos, jamones o variedad de aperitivos gurmé.

Los obsequios que mamá desea tanto

LA HORA DEL TÉ. Para esas tardes en compañía de amigas Un juego de té que será el consentido de mamá.