17/04/2024
01:05 AM

Solidaridad por niños con cáncer en Vía del Sabor

Con el pago de las entradas se espera recaudar más de un millón de lempiras.

San Pedro Sula, Honduras.

Los sampedranos disfrutaron el fin de semana de la gastronomía hondureña, música y entretenimiento familiar en la Vía del Sabor.

Este evento tenía como fin recaudar fondos para la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

Marcela Bandy, voluntaria de la organización, informó que con el pago de las entradas se espera recaudar más de un millón de lempiras para apoyar a los niños.

Los voluntarios se lucieron en el evento.
El evento que se llevó a cabo en la 19 avenida de barrio Río de Piedras contó con el apoyo de más de 10 restaurantes de dicha zona. Los restaurantes que participaron sacaron sus mesas y sillas, hicieron menús especiales y vendieron sus deliciosos platillos.

A la actividad se involucró el cantante hondureño Polache y la Marimba Usula. También se disfrutó de una obra del Centro Cultural Infantil.

Se habilitó una recreovía para los niños, donde animaron payasitas.

“Todas las actividades van enfocadas en rescatar nuestra hondureñidad. La respuesta del pueblo sampedrano ha sido increíble, nos sentimos bendecidos por el Señor, la gente ha cooperado”, expresó Bandy.

Foto: La Prensa

Los asistentes se deleitaron con diferentes delicias culinarias.
La Vía del Sabor comenzó el sábado a las 5:00 pm y concluyó el domingo a las 5:00 pm. Es la segunda edición.

Los organizadores esperan continuar realizando este evento gastronómico, solidario y de entretenimiento para continuar costeando el tratamiento de los niños que son diagnosticados con la enfermedad.

Foto: La Prensa

Muchas familias se solidarizaron y al mismo tiempo se divirtieron.