18/04/2024
03:13 PM

Detalles que mamá amará

San Pedro Sula, Honduras.

Para mamá lo mejor, y para escoger ese regalo perfecto está Eleganza, la tienda por excelencia para sorprender con obsequios únicos y llenos de distinción.

Para este día de las madres 2015, le brinda descuentos sensacionales en todas las novedades que exclusivamente le ha traído para que ese ser especial reciba lo mejor en la fecha más esperada por todos.

Podrá escoger desde una hermosa y original vajilla, hasta lámparas, cubertería, flores, artículos para decoración y los más curiosos detalles para el hogar, porque Eleganza piensa en todo.

La firma Lladró le brinda su colección dedicada a las madres, la casa Nambe le propone hermosas ensaladeras, tablas para quesos y jamones y lo mejor de sus diseños en exquisita madera.

Christofle le propone hermosa cristalería y la casa Riedel le ofrece espectaculares decanter, copas, vasos y toda una amplia gama de piezas de cristal. Usted podrá adquirir un universo de regalos gracias a la asesoría de expertos que le esperan para que su obsequio sea el mejor de todos.

Para atenderle como usted merece, Eleganza le espera hoy durante todo el día, mañana sábado y este domingo 26 de abril en horario de 10:00 am a 5:00 pm, donde le tendrá regalos inigualables y descuentos por sus compras. Además le ofrece el servicio de envoltura y decoración de sus obsequios gratis.

Detalles que mamá amará

Perfectas para las tardes de té y relajación. Para degustar un buen té, nada mejor que la variada propuesta que tiene Eleganza.

Ensaladeras con el sello de la excelencia, originalidad y la madera. Nambe le ofrece su exquisita variedad.

Inspiradas en la flora y la delicadeza en la mesa. Vajillas hermosas con diseños exquisitos y perfectos para mamá.

Detalles que mamá amará

Destellos de primavera con un toque a mamá. Los diseños son variados y perfectos para el ser más especial del hogar.

Detalles que mamá amará

Para servir lo mejor de sus degustaciones con un estilo único. Para las fiestas, portabocadillos.