18/04/2024
03:07 PM

Coristas hondureños deleitan a cristianos mexicanos

  • 18 abril 2015 /

Los 500 integrantes del coro de la Iglesia Luz del Mundo realizaron una visita al estado de Campeche.

San Pedro Sula, Honduras

Miembros del coro de la Iglesia La Luz del Mundo de Honduras viajaron al sureste de México para deleitar a decenas de cristianos mexicanos con himnos y canticos espirituales.

Los coristas viajaron por tierra desde San Pedro Sula hasta el estado de Campeche, en donde fueron recibidos con mucha hospitalidad.

La presentación del coro estuvo antecedida por las palabras de los pastores Naasón Joaquín García, Leví Joab Mosqueda y Nicolás Gómez Avalos.

Foto: La Prensa

“El coro es el corazón de la iglesia que deleita con himnos y canticos espirituales, que no ocupan de instrumentos musicales. Jóvenes y adultos unen sus voces para alabar a Dios y bendecir a nuestro señor Jesucristo. Hoy tuvieron el privilegio de recibir una invitación para deleitar a los cristianos en México” dijo Gómez.

El obrero evangelista Abisur Martínez, encargado de la logística del coro, agradeció al Consulado de México por el apoyo a los 500 integrantes de los 18 departamentos del país, quienes fueron acompañados por 130 delegados, 89 mujeres y 41 hombres.

Foto: La Prensa