18/04/2024
03:34 PM

Hondureño busca $3,800 para representarnos en los Latin Billboard

  • 17 abril 2015 /

Iván Méndez fue invitado para ser parte de los Show Case antes de la gala y busca patrocinio.

Tegucigalpa, Honduras

Le faltan 80,000 lempiras para completar su sueño: participar en los Latin Billboard y dejar en alto el nombre de Honduras.

Por eso, el guitarrista hondureño Iván Méndez pide el apoyo para aprovechar una oportunidad tan esquiva que de lograrlo se convertiría en el segundo catracho en hacerla realidad.

'Tengo la invitación para participar en los shows que se dan antes de la gala. El primer hondureño en lograrlo fue Gico Medina, trompetista de la orquesta de Celia Cruz; pero el problema es que por lo general solo invitan a personas que viven en Miami, entonces necesito apoyo para cubrir el transporte aéreo, la alimentación y la estadía', expresa.

Iván ya envió cartas solicitando el apoyo a Casa de Gobierno y mientras llega una respuesta, está pidiendo la ayuda a quien le pueda dar la mano.

'Tengo que viajar el lunes 20 de abril y el 23 empiezan los ensayos con los artistas. Por ahora me han dado su patrocinio empresas como Grupo Popa, Galeano y Otishoes'.

A menos de tres días, Iván confía en que logrará dar el último paso. 'Yo trabajo con una productora en Miami y por ahí salió la oportunidad. Entonces estoy muy agradecido porque es un gran paso para mi carrera y para el arte en Honduras'.

En los shows, los organizadores de los Latin Billboard disponen bandas para que los artistas realicen las prácticas necesarias antes de la gala. 'Voy como banda de varios artistas internacionaoles y es difícil'.

Por eso Iván espera que su talento, que le permite tocar dos tipos de guitarras, lo lleve incluso a trabajar con algún gran intérprete a futuro, eso sí, si se termina de abrir la oportunidad de llegar a Miami.